Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar nuestros productos? ... ¡es muy sencillo! ... sólo seguí estos pasos:



No quiero usar el carrito, ¿Cómo puedo hacer?

Escribinos por whatsapp (te tiene que aparecer el ícono verde abajo a la derecha de tu pantalla) o a info@wish.com.ar para coordinar por otro medio la compra del producto.


¿Qué formas de pago hay?

Disponemos de los siguientes medios de pago: efectivo, depósito, transferencia bancaria, mercado pago.

Aún no está incluída en la página, pero si vivís afuera o lo contamos también con la opción de pago por Paypal.


¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.


¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con OCA. Si vivis en Mar del Plata podés retirar tu pedido en el showroom o coordinamos para hacértelo llegar.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Si compraste productos personalizados, recordá que demoran entre 7 a 10 días hábiles de producción.

Mi carrito